Te invitamos a una DouGall’s

por | May 5, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Apúntate a una DouGall’s en BEERMAD 2022

¿Ya tienes tu entrada para BEERMAD? Pues también tienes otra razón más, DouGall’s, para pasarte por el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid entre el 14 y el 16 de mayo.

Además de los 6 grifos de NIB Brewing y los 4 grifos de cervezas Chouffe, te invitamos a probar 1 DouGall’s de las cuatro cervezas que pincharemos en su stand: 942, IPA 4, IPA 9 y Session Stout.

Para apuntarte lo tienes fácil: entra en esta página antes del viernes 13, inclusive, y rellena el formulario con tu nombre y el email donde recibir nuestros comunicados.

Te llegará de vuelta un QR para presentarlo en el stand de DouGall’s y elegir la cerveza para tu consumición GRATIS. Ven a BEERMAD. En Fassbiere estaremos encantados de tomarnos una de sus cervezas contigo.

El equipo de Fassbiere

¿Necesitas más información? Consúltanos.

Sobre Fassbiere

Desde 1990 Fassbiere es un referente en la distribución de cervezas de todo el mundo: importación, selección, distribución, asesoramiento, dropshipping…

Fassbiere es uno de los principales importadores independientes de cervezas internacionales. También es uno de los impulsores de la cultura, la oferta y el consumo de cervezas selectas desde hace décadas en España.

En Fassbiere te ofrecemos una selección cervecera de calidad y variada que renovamos a diario. En nuestro catálogo encontrarás tanto cervezas clásicas como novedades con una amplia representación de marcas, estilos, procedencias y especialidades de cervezas: Lambic, afrutadas, trigo, trapenses, abadía, ale belgas, ale inglesas, ale alemanas, IPA, APA, porter, stout, especiales como steambeer o rauchbier, lager internacional, pilsner, helles, bock, doppelbock, eisbock, BIO, ecológicas, sin gluten, sin alcohol, 0.0…

Nuestro catálogo es solo una muestra del amplio panorama cervecero que tienes a tu alcance: marcas, estilos y formatos cerveceros. Consúltanos sobre cualquiera de sus cervezas y también sobre cualquier marca o especialidad que te interese. Queremos ser tu proveedor de cervezas de todo el mundo.