Desde 1990 Fassbiere distribuye cervezas de las principales marcas y de cerveceras artesanas

Cervezas en Fassbiere

Tipos de cerveza

Estilos cerveceros

Sin Alcohol · 0.0%

Cerveza pils, Pilsen, pilsner, pilsener en Fassbiere

Aunque las cervezas sin alcohol suponían, en sus inicios, una opción de consumo moderada frente a los efectos e inconvenientes del alcohol, actualmente son una alternativa popular entre diferentes tipos de consumidores.

Descubre más estilos

Fassbiere: Cervezas industriales y artesanas de importación

Sigue leyendo debajo. En Fassbiere te presentamos mes a mes los tipos de cervezas que tenemos en catálogo. Conoce las particularidades y anécdotas de cada estilo en «LEER MÁS» y encuentra sus cervezas en nuestro catálogo.

Pils · Pilsen · Pilsner

Cerveza pils, Pilsen, pilsner, pilsener en Fassbiere

El estilo de cervezas pilsener checo, heredero de Pilsner Urquell –la primera cerveza pils elaborada en Pilsen–, dio origen a variaciones locales en los países de su entorno y cambió la manera de consumir cerveza: desde 1842 la cerveza se bebe en copas y vasos de cristal.

Trigo · Weizen · Wit

Fassbiere: Cervezas de Trigo, Weizen, Weissbier, Witbier, Blanche

Pertenecientes al tipo ale, de fermentación alta, aún se debate de dónde son originarias, si de Baviera o de Flandes, pero ambos estilos, alemán y belga, son la base o inspiración de casi todas las cervezas de trigo que se elaboran en el mundo.

Ecológicas · BIO

Fassbiere: Cervezas BIO y ECOLOGICAS en catálogo

La creciente concienciación tanto de los consumidores como de los productores ha aumentado la oferta en cervezas ecológicas, BIO y orgánicas. Tres etiquetas que, con diferencias, indican alimentos cultivados sin fertilizantes químicos, ni pesticidas, ni aditivos.

Sin Gluten

Fassbiere: Cervezas Sin Gluten en catálogo

Existen desde hace años cervezas para personas celíacas de muy diversos estilos que contienen menos de 20 ppm de gluten, lo que permite su certificación con el símbolo de la “Espiga Barrada” (ELS) del Sistema de Licencia Europeo en su etiqueta.

India Pale Ale · IPA

Fassbiere: Importación de Cervezas IPA, APA, NEIPA

IPA es la abreviatura para India Pale Ale, un estilo de cerveza que se originó a finales del siglo XVIII mientras viajaba en barco desde Inglaterra para ser consumida en India a 20.000 kilómetros de distancia.

Trapenses · Trappist®

Fassbiere: Cervezas Trapenses Achel, Chimay, Rochefort, La Trappe, Orval, Westmalle y Zundert

Cerveza ‘estilo abadía’, cerveza de abadía, cerveza trapense o ‘Trappist’… son términos cerveceros que  no significan lo mismo: indican, respectivamente, un tipo de cerveza, un centro de producción y una denominación de origen protegida.

…pronto más estilos

Fassbiere: Cervezas industriales y artesanas de importación

En Fassbiere queremos presentarte todos los tipos de cervezas que tenemos en catálogo. Descubre las particularidades y anécdotas de cada estilo en «LEER MÁS» y encuentra sus cervezas en nuestro catálogo.

Para saber más…

Fassbiere: Cervezas industriales y artesanas de importación

Cervezas que distribuimos, novedades, tendencias en consumo cervecero, consultas sobre la instalación de grifos o neveras en tu establecimiento, volumen de compra y rotación idóneos… Para lo que necesites saber sobre cervezas, consúltanos.