Te invitamos a una DouGall’s

Inscríbete y te invitamos a 1 consumición de cerveza DouGall’s en el stand que DouGall’s tendrá en Beermad 2022 del 14 al 16 de mayo. Tras enviar el formulario de abajo recibirás un email en el correo que nos indiques con un código QR* que podrás canjear por tu consumición.

(*) Este código no te dará acceso a BEERMAD, necesitarás adquirir una entrada.

Apúntate

<<<<<<<<<<<< · P R O M O C I Ó N · F I N A L I Z A D A · >>>>>>>>>>>> Lo sentimos. Esta promoción ha finalizado. Si tienes interés en que te avisemos de futuras promociones o quieres recibir nuestras comunicaciones sobre el mundo de las cervezas contáctanos aquí: https://www.fassbiere.com/contacto/

Al inscribirte en este formulario aceptas que Fassbiere te envíe sus comunicados periódicos y noticias puntuales que consideramos serán de tu interés, un servicio del que podras darte de baja en cualquier momento. Solo se permite una inscripción por persona y email. El envío de invitaciones podrá ser limitado para evitar posibles aglomeraciones. Para ejercitar tus derechos sobre los datos facilitados accede e infórmate en nuestra política de privacidad.

Desde 1990 Fassbiere distribuye cervezas de las principales marcas y de cerveceras artesanas

TELÉFONO DE PEDIDOS

91 629 00 13

PEDIDOS POR WHATSAPP

616 334 026

Fassbiere: Cervezas internacionales de las principales marcas para hostelería y distribución

© Fassbiere. All rights reserved.

Cervezas internacionales de importación, en botella y en barril, para hostelería y distribución.

Política de Privacidad

Política de Cookies