¿Qué quieres saber?

Consultas frecuentes

¿QUÉ EXPERIENCIA EN CERVEZAS OFRECE FASSBIERE?

Fassbiere lleva desde 1990 ofreciendo a hostelería, restauración y distribución sus servicios como importador de cervezas internacionales, aunque nuestra historia como importador de productos alemanes se inicia en 1975. La experiencia cervecera de Fassbiere no se limita a la importación y comercialización, también hemos elaborado nuestras propias cervezas: Halligen, una pils alemana, Misty Blanche, blanca de trigo, y nuestra gama Te Deum, que incluye cervezas de abadía e IPA.

¿EL CATÁLOGO DE FASSBIERE INCLUYE TODAS LAS CERVEZAS DISPONIBLES?

Nuestro catálogo de cervezas internacionales de importación presenta muchas de las cervezas y formatos disponibles, pero la oferta cervecera de Fassbiere incluye muchas más referencias incluso nacionales. Contacta con nuestro departamento comercial para descubrir todo lo que Fassbiere puede ofrecer en cervezas a tu establecimiento.

¿FASSBIERE TIENE VENTA DIRECTA DE CERVEZAS AL CONSUMIDOR?

Aunque Fassbiere importa y comercializa cervezas para cervecerías, bares, restaurantes, hoteles, cervetecas y vinotecas, supermercados o centros comerciales, como consumidor tienes también acceso online a nuestras especialidades. En CervezuS puedes elegir entre cientos de cervezas internacionales, así como packs temáticos, packs de cerveza que también puedes encontrar en Amazon y conocer en profundidad desde la web regalacervezas.

¿Buscas alguna marca de cerveza? ¿Algún estilo cervecero? ¿Más información? Pregúntanos.

¿Qué más necesitas saber?

7 + 6 =