Catálogo de cervezas Fassbiere

por | Ene 13, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Desde 1990, en Fassbiere renovamos a diario nuestro catálogo de cervezas con una selección cervecera amplia y de calidad. ¿Conoces lo último?

Nuevas cervezas, más referencias y formatos en las cervezas más clásicas, especialidades en barril, packs de cervezas temáticos… Más de 50 páginas de un catálogo de cervezas con lo más relevante de todo lo que Fassbiere puede ofrecerte.

Igual de práctico pero con mucho más contenido.

Novedades en nuestro catálogo cervecero

Nuestro catálogo mantiene el estilo visual que te facilita localizar mejor las cervezas de tu interés.

En esta última edición hacemos aún más cómodos tu selección y pedidos de cerveza con nuevas secciones dedicadas a las referencias en barril y a packs de cerveza para organización de catas, degustaciones o regalos.

Identifica la información esencial de cada cerveza. Consulta los formatos disponibles en un vistazo. Agiliza tus pedidos con la última edición del catálogo de Fassbiere. Descubre más aquí.

¿Necesitas más información? Consúltanos.

El equipo de Fassbiere

Sobre Fassbiere

Desde 1990 Fassbiere es un referente en la distribución de cervezas de todo el mundo: importación, selección, distribución, asesoramiento, dropshipping…

Fassbiere es uno de los principales importadores independientes de cervezas internacionales. También es uno de los impulsores de la cultura, la oferta y el consumo de cervezas selectas desde hace décadas en España.

En Fassbiere te ofrecemos una selección cervecera de calidad y variada que renovamos a diario. En nuestro catálogo encontrarás tanto cervezas clásicas como novedades con una amplia representación de marcas, estilos, procedencias y especialidades de cervezas: Lambic, afrutadas, trigo, trapenses, abadía, ale belgas, ale inglesas, ale alemanas, IPA, APA, porter, stout, especiales como steambeer o rauchbier, lager internacional, pilsner, helles, bock, doppelbock, eisbock, BIO, ecológicas, sin gluten, sin alcohol, 0.0…

Nuestro catálogo es solo una muestra del amplio panorama cervecero que tienes a tu alcance: marcas, estilos y formatos cerveceros. Consúltanos sobre cualquiera de sus cervezas y también sobre cualquier marca o especialidad que te interese. Queremos ser tu proveedor de cervezas de todo el mundo.