Catálogo de cervezas Fassbiere

por | Ene 13, 2022 | 0 Comentarios

En Fassbiere llevamos desde 1990 renovando a diario nuestro catálogo de cervezas con una selección cervecera de calidad, amplia y variada. Descúbrelo aquí.

Te presentamos la última edición del catálogo de cervezas de Fassbiere. Una gran oferta cervecera fruto de décadas de investigación, conocimiento y negociación. Un abanico de especialidades que incluso ha afrontado el reto de la fabricación propia con nuestras marcas Te Deum o Halligen, también presentes en el catálogo que, a principios de temporada, hemos estrenado.

Fassbiere: Cervezas de importación de todo el mundo en catálogo.
Páginas de la sección de cervezas de abadía belgas en el catálogo de Fassbiere

Nueva edición del catálogo de Fassbiere

Te presentamos la última edición del catálogo de cervezas de Fassbiere. Una gran oferta cervecera fruto de décadas de investigación, conocimiento y negociación. Un abanico de especialidades que incluso ha afrontado el reto de la fabricación propia con nuestras marcas Te Deum o Halligen, también presentes en el catálogo que, a principios de temporada, hemos estrenado.

Nuevas especialidades, nuevas marcas o formatos hacen su entrada en nuestra oferta, pero también una nueva manera, más atractiva, de comercializar la cerveza mediante packs temáticos para organización de catas, degustaciones o regalos.

Tan sencillo como abrir una cerveza

La última edición del catálogo de cervezas de Fassbiere, cuyo PDF puedes encontrar aquí, está pensada para hacer más cómodos tu selección y pedidos.

Con nuevas secciones dedicadas a las referencias en barril y a los packs temáticos, nuestro catálogo mantiene el estilo visual que te facilita localizar mejor las cervezas de tu interés, identificando la información esencial de cada una, los formatos disponibles, agilizando así tus pedidos.

Cómo consultar el catálogo de cervezas

Al inicio del catálogo, tras el índice interactivo, encontrarás una pequeña guía de utilización cuyas indicaciones te adelantamos en este artículo.

Las cervezas están organizadas por variedades y cada una se inicia con una breve introducción. En la esquina superior derecha de cada página se indica el estilo, facilitando la localización de las diferentes cervezas de cada especialidad.

Cómo consultar el catálogo de Fassbiere
Guía de utilización al inicio del catálogo

Toda la información en un vistazo

La oferta cervecera de Fassbiere está organizada por módulos, mini-fichas de producto donde cada cerveza resume su información: Cervecera fabricante, nacionalidad, marca y modelo, unidad de pedido (caja o barril), tipo de envase (si es botella o lata) y contenido en centilitros, número de envases por unidad de pedido, y graduación. El módulo incluye una imagen del producto para agilizar la localización.

La oferta cervecera de Fassbiere está organizada por módulos, mini-fichas de producto donde cada cerveza resume su información
Diagrama ilustrativo de ejemplo sobre una ficha de producto.

Información adicional

Los módulos también ofrecen información adicional de interés. Por ejemplo, las novedades se indican con un pequeño símbolo (chapa verde) asociado a la cerveza o al formato de la misma que hemos introducido como novedad en catálogo.

El módulo de información cervecera del catálogo de Fassbiere incluye una imagen del producto para agilizar la localización visual.
Módulo / ficha de producto para la novedad de Toccalmatto.

En otros casos resaltamos con el emblema «Trappist» las cervezas trapenses oficiales, para diferenciarlas mejor de las cervezas de abadía. Aquí la chapa de «Nueva» indica el alta del barril de 20l.

emblema "Trappist" oficial que identifica las cervezas trapenses.
Módulo con el emblema «Trappist» oficial que identifica las cervezas trapenses.

Identificando las unidades mínimas de pedido

Una vez localizada la cerveza de tu elección puedes comprobar, mediante los iconos, en qué formatos se sirve y cuál es su unidad mínima de pedido (barril o caja). Debajo del icono hallarás el código numérico de pedido correspondiente.

Iconos identificadores de las diferentes unidades mínimas de pedido
Iconos identificadores de las diferentes unidades mínimas de pedido.

Cada icono contiene, además, información sobre el volumen de cerveza que contiene el pedido mínimo.

En el caso de los barriles indica su capacidad en litros, y en el caso de las cajas muestra si la cerveza se presenta en lata o botella, la capacidad del envase en centilitros y el número de envases que incluye la caja: 6, 8, 12, 20, 24…

Aplicación de la información de volumen de producto a los distintos iconos identificadores
Aplicación de la información de volumen de producto a los distintos iconos identificadores.

Iconos de unidad de pedido

Por ejemplo, la cerveza lager Schlenkerla (código 1871) se sirve en botellas de 50cl, a diferencia de la Krombacher de tipo Radler que se sirve en cajas de 24 botellas de 33 cl y el código de la caja es el 306.

A su vez, el icono de unidad de pedido en la cerveza pilsener Germania muestra también una caja con un mismo número de envases y contenido en centilitros, pero en lugar de una botella indica una lata.

Debajo encontrarás también el código de pedido, en este caso el 240, para una caja de Germania con 24 latas de 33 cl.

Formatos para todos los gustos

En el catálogo comprobarás que muchas de las cervezas se presentan en dos o más formatos. Es fácil identificarlo porque cada módulo incluye también dos o más iconos de referencia para tu pedido.

Por ejemplo, la Troubadour Magma y nuestra Te Deum IPA se sirven en tres formatos llevando debajo cada icono su propio código de pedido.

Aunque coinciden en dos de ellos (keykeg de 30 litros y caja de 24 botellas de 33 cl) Te Deum IPA se sirve además en barril de 20 litros y Troubadour Magma en botellas de 75cl.

Módulo / ficha de producto para la cerveza Te Deum IPA, disponible tanto en botella como en barril y keykeg.
Página de cervezas IPA belgas con Te Deum IPA, disponible tanto en botella como en barril y keykeg.

Siempre a tu disposición

En Fassbiere queremos ser tu proveedor de cervezas de todo el mundo. Considera este catálogo como una muestra del amplio panorama cervecero que tienes a tu alcance.

Y no dudes en consultarnos también sobre cualquier marca o especialidad al margen de la selección incluida en el catálogo: en muchas de sus páginas encontrarás un recordatorio de nuestros números de información y pedido por teléfono o por WhatsApp.

DESCARGA EL CATÁLOGO AQUÍ.

¿Te ha resultado de utilidad o interesante? descubre más sobre Fassbiere en nuestra sección de NOTICIAS.

¿Necesitas más información? Consúltanos.