Vuelven las cervezas Oktoberfest

por | Sep 14, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Después de dos años el Oktoberfest de Múnich regresa al Theresienwiese.

Las grandes carpas del prado de la Princesa Teresa, 17 este año, vuelven a acoger a millones de celebrantes. En esta edición, la número 187 del Oktoberfest, se espera que las cifras también vuelvan a los niveles previos a la pandemia que originó una pausa de dos años en las celebraciones.

Oktoberfest sin Oktoberfest

En 2020, el Oktoberfest fue cancelado debido a la Covid-19 por primera vez desde mediados del siglo XX.

Esta no fue la primera ocasión en que el festival muniqués se suspendiera. El Oktoberfest dejó de celebrarse docenas de veces en su historia, principalmente por causas bélicas, económicas o epidémicas: las guerras napoleónicas y franco-prusiana, un brote de cólera a mediados del siglo XIX, la Primera y Segunda Guerras Mundiales o la híper-inflación de posguerra en 1923 y 1924. Incluso fue objeto de un atentado en 1980.

Oktoberfest por el mundo

Pero el Oktoberfest no se limita a este festival, que por sí solo es el evento popular más grande del mundo. Como siempre, habrá festejos en países de los cinco continentes.

Sin ir más lejos, en Madrid, este año 2022 vuelve al WiZink Center de la mano de Spaten. Y hasta los más modestos locales y tabernas de cualquier ciudad participarán del rito de compartir cerveza y amistad.

En Fassbiere nos hemos propuesto que allá donde haya un espíritu cervecero siempre habrá cervezas Oktoberfest. Y para ello siempre nos reservamos una selección limitada de las cervezas Oktoberfest más especiales. ¡Descúbrelas!

Fassbiere, importación de Cervezas Oktoberfest: Augustiner, Hacker-Pschorr, Hofbräu, Löwenbräu, Paulaner, Spaten, Schneider Weisse, Schlenkerla y Flötzinger.


¡Feliz Oktoberfest! Prost!

¿Necesitas más información? Consúltanos.

El equipo de Fassbiere

Sobre Fassbiere

Desde 1990 Fassbiere es un referente en la distribución de cervezas de todo el mundo: importación, selección, distribución, asesoramiento, dropshipping…

Fassbiere es uno de los principales importadores independientes de cervezas internacionales. También es uno de los impulsores de la cultura, la oferta y el consumo de cervezas selectas desde hace décadas en España.

En Fassbiere te ofrecemos una selección cervecera de calidad y variada que renovamos a diario. En nuestro catálogo encontrarás tanto cervezas clásicas como novedades con una amplia representación de marcas, estilos, procedencias y especialidades de cervezas: Lambic, afrutadas, trigo, trapenses, abadía, ale belgas, ale inglesas, ale alemanas, IPA, APA, porter, stout, especiales como steambeer o rauchbier, lager internacional, pilsner, helles, bock, doppelbock, eisbock, BIO, ecológicas, sin gluten, sin alcohol, 0.0…

Nuestro catálogo es solo una muestra del amplio panorama cervecero que tienes a tu alcance: marcas, estilos y formatos cerveceros. Consúltanos sobre cualquiera de sus cervezas y también sobre cualquier marca o especialidad que te interese. Queremos ser tu proveedor de cervezas de todo el mundo.