Novedades NIB Brewing

por | Abr 29, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

NIB Brewing sigue componiendo sus grandes hits cerveceros.

Tenemos más novedades de NIB Brewing: en esta ocasión No Industrial Beer nos trae en primicia dos nuevas cervezas que son como la noche y el día, yin y yang: una amarga –68 IBU–, la otra refrescante y primaveral.

NIB A Day in the Life –como la canción de los Beatles– es una Sour Ale, ligerita y con un puntito de sabor a mango, ideal para disfrutar la tan esperada primavera. La tienes desde el 3 de mayo en dos formatos: barril de 20l y latas de 44cl

NIB Tornado es una West Coast IPA: una india pale ale, más bien seca y lupulada, que ponemos a tu disposición desde el próximo 9 de mayo también en lata y en barriles polikeg de 20 litros.

En Fassbiere no somos capaces de decidir cuál de las novedades NIB Brewing nos gusta más y estamos deseando encontrar el momento para concentrarnos más profundamente en su degustación.

Relájate, pruébalas, compara y ya nos cuentas… ¡Ommm… Mmmm!

El equipo de Fassbiere

¿Necesitas más información? Consúltanos.

Sobre Fassbiere

Desde 1990 Fassbiere es un referente en la distribución de cervezas de todo el mundo: importación, selección, distribución, asesoramiento, dropshipping…

Fassbiere es uno de los principales importadores independientes de cervezas internacionales. También es uno de los impulsores de la cultura, la oferta y el consumo de cervezas selectas desde hace décadas en España.

En Fassbiere te ofrecemos una selección cervecera de calidad y variada que renovamos a diario. En nuestro catálogo encontrarás tanto cervezas clásicas como novedades con una amplia representación de marcas, estilos, procedencias y especialidades de cervezas: Lambic, afrutadas, trigo, trapenses, abadía, ale belgas, ale inglesas, ale alemanas, IPA, APA, porter, stout, especiales como steambeer o rauchbier, lager internacional, pilsner, helles, bock, doppelbock, eisbock, BIO, ecológicas, sin gluten, sin alcohol, 0.0…

Nuestro catálogo es solo una muestra del amplio panorama cervecero que tienes a tu alcance: marcas, estilos y formatos cerveceros. Consúltanos sobre cualquiera de sus cervezas y también sobre cualquier marca o especialidad que te interese. Queremos ser tu proveedor de cervezas de todo el mundo.