Krombacher Kellerbier: homenaje al agua

por | Mar 9, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Producir buena cerveza requiere la mejor de las aguas.

Si el agua es un bien cada día más escaso, el agua de manantial resulta un activo muy preciado. Tanto lo es que hay cervezas que solo pueden existir porque su agua mana de manantiales concretos, como la Krombacher Kellerbier.

Krombacher Kellerbier

Ese es el caso de las cervezas Krombacher elaboradas con agua obtenida directamente de fuentes cercanas a su cervecera sita al pie de la montaña Rothaargebirge.

Para Krombacher su exclusiva agua Felsquellwasser®, especialmente blanda y con bajo contenido mineral, es un elemento imprescindible para garantizar la calidad y experiencia de sabor únicas en sus cervezas.

Como en la Krombacher Kellerbier: una lager fermentada y madurada en botella, turbia, sin filtrar, delicadamente amarga y que se elabora solo una vez al año. Antaño una delicia que se reservaba para el maestro cervecero, y de la que a Fassbiere llegan algunos de sus exclusivos barriles.

En estas fechas que celebramos el Día del Agua para concienciarnos todos de su valor, dediquemos también unos momentos a apreciar las bondades que el agua nos ofrece… a través de la cerveza.

El equipo de Fassbiere

¿Necesitas más información? Consúltanos.

Sobre Fassbiere

Desde 1990 Fassbiere es un referente en la distribución de cervezas de todo el mundo: importación, selección, distribución, asesoramiento, dropshipping…

Fassbiere es uno de los principales importadores independientes de cervezas internacionales. También es uno de los impulsores de la cultura, la oferta y el consumo de cervezas selectas desde hace décadas en España.

En Fassbiere te ofrecemos una selección cervecera de calidad y variada que renovamos a diario. En nuestro catálogo encontrarás tanto cervezas clásicas como novedades con una amplia representación de marcas, estilos, procedencias y especialidades de cervezas: Lambic, afrutadas, trigo, trapenses, abadía, ale belgas, ale inglesas, ale alemanas, IPA, APA, porter, stout, especiales como steambeer o rauchbier, lager internacional, pilsner, helles, bock, doppelbock, eisbock, BIO, ecológicas, sin gluten, sin alcohol, 0.0…

Nuestro catálogo es solo una muestra del amplio panorama cervecero que tienes a tu alcance: marcas, estilos y formatos cerveceros. Consúltanos sobre cualquiera de sus cervezas y también sobre cualquier marca o especialidad que te interese. Queremos ser tu proveedor de cervezas de todo el mundo.