Flying Dog: Verano Edición Limitada

por | May 23, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Este año el verano se nos ha adelantado.

Y si queremos disfrutarlo a tope, hemos de darnos prisa pues las nuevas Flying Dog Edición Limitada vienen justo para salir volando de nuestros almacenes.

En Fassbiere hemos estado vigilantes de sus planes de playa y hemos llegado a tiempo de reservarnos algunas cajas de sus jugosas novedades veraniegas.

Nuevas Flying Dog Edición Limitada

Flying Dog vuelve con su clásica IPA belga Tropical Bitch, ahora en versión playera, con sabores a guayaba, piña y mandarina. Lista para llevarnos al paraíso… tropical.

Y como el verano se disfruta más en pareja, viene acompañada de la Royal Crush, la nueva Orange Crush Ale de Flying Dog: rubia, afrutada, un tsunami cítrico con sabor a naranja.

Este verano viene de lo más refrescante con Flying Dog. ¡Que no se te escape!

¿Necesitas más información? Consúltanos.

El equipo de Fassbiere

Sobre Fassbiere

Desde 1990 Fassbiere es un referente en la distribución de cervezas de todo el mundo: importación, selección, distribución, asesoramiento, dropshipping…

Fassbiere es uno de los principales importadores independientes de cervezas internacionales. También es uno de los impulsores de la cultura, la oferta y el consumo de cervezas selectas desde hace décadas en España.

En Fassbiere te ofrecemos una selección cervecera de calidad y variada que renovamos a diario. En nuestro catálogo encontrarás tanto cervezas clásicas como novedades con una amplia representación de marcas, estilos, procedencias y especialidades de cervezas: Lambic, afrutadas, trigo, trapenses, abadía, ale belgas, ale inglesas, ale alemanas, IPA, APA, porter, stout, especiales como steambeer o rauchbier, lager internacional, pilsner, helles, bock, doppelbock, eisbock, BIO, ecológicas, sin gluten, sin alcohol, 0.0…

Nuestro catálogo es solo una muestra del amplio panorama cervecero que tienes a tu alcance: marcas, estilos y formatos cerveceros. Consúltanos sobre cualquiera de sus cervezas y también sobre cualquier marca o especialidad que te interese. Queremos ser tu proveedor de cervezas de todo el mundo.