Duff… esta cerveza me suena

por | Abr 29, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Sobre la cerveza Duff se ha hablado mucho

Duff, la cerveza legendaria, ha dado mucho que hablar y que escribir: desde los guiones de una famosa serie de animación hasta los miles de folios de demandas y alegaciones motivados por su paso de la ficción televisiva a las góndolas de los supermercados.

Episodio tras episodio, temporada tras temporada, y a pesar de las polémicas, Duff se ha hecho una marca de cerveza famosa. Y como diría Homer: «ser popular es lo más importante del mundo».

Lo que nos gusta en Fassbiere de esta Duff ‘Lagerbier Hell’ nacida en 1999, es su tipo: una rubia clara y fresca hecha como las claras cervezas Helles con las que, un siglo antes, los cerveceros bávaros comenzaron a dar la batalla en el sur de Alemania a la invasión del estilo Pilsen checo, algo más amargo.

Hoy, esta Hell mantiene ese espíritu joven y refrescante ante el mercado. Como dicen sus productores… “Duff: Más que una cerveza, una actitud”.

¿Necesitas más información? Consúltanos.

El equipo de Fassbiere

Sobre Fassbiere

Desde 1990 Fassbiere es un referente en la distribución de cervezas de todo el mundo: importación, selección, distribución, asesoramiento, dropshipping…

Fassbiere es uno de los principales importadores independientes de cervezas internacionales. También es uno de los impulsores de la cultura, la oferta y el consumo de cervezas selectas desde hace décadas en España.

En Fassbiere te ofrecemos una selección cervecera de calidad y variada que renovamos a diario. En nuestro catálogo encontrarás tanto cervezas clásicas como novedades con una amplia representación de marcas, estilos, procedencias y especialidades de cervezas: Lambic, afrutadas, trigo, trapenses, abadía, ale belgas, ale inglesas, ale alemanas, IPA, APA, porter, stout, especiales como steambeer o rauchbier, lager internacional, pilsner, helles, bock, doppelbock, eisbock, BIO, ecológicas, sin gluten, sin alcohol, 0.0…

Nuestro catálogo es solo una muestra del amplio panorama cervecero que tienes a tu alcance: marcas, estilos y formatos cerveceros. Consúltanos sobre cualquiera de sus cervezas y también sobre cualquier marca o especialidad que te interese. Queremos ser tu proveedor de cervezas de todo el mundo.