Cervezas de Trigo: el tiempo es oro

por | Jun 17, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Con unas cervezas de trigo parece que el tiempo nos cunda más.

Llega la jornada intensiva y volvemos a su ritmo acelerado para que nos cunda la mañana.

Para disfrutar de las luminosas tardes estivales hay que aprovechar bien la jornada: Optimizar las tareas sin desatender a los clientes. Cumplir objetivos y no dejar para mañana lo que podamos hacer hoy.

Aunque andemos escasos de minutos, siempre hay que encontrar tiempo y lugar donde darnos un respiro y reflexionar, para que todo esfuerzo, al final, rinda lo esperado.

Una receta para la productividad

En Fassbiere te proponemos una receta que, creemos, funciona: alternar el ajetreo de la jornada continua con un momento de relax donde aligeramos estos días de calor y reajuste a la dinámica de trabajo compartiendo unas refrescantes cervezas de trigo como Schneider Weisse, Weihenstephaner, Blanche de Namur o Blue Moon Belgian White…

Cervezas de Trigo, Weizen, Weissbier, Witbier, Blanche en Fassbiere

En nuestro catálogo atesoramos una selección de cervezas de trigo donde elegir. Échale un vistazo y descubre especialidades cerveceras que bien valen el dicho de que ‘el tiempo es oro’. Un tiempo bien invertido donde cada sorbo cuenta.

El equipo de Fassbiere

¿Necesitas más información? Consúltanos.

Sobre Fassbiere

Desde 1990 Fassbiere es un referente en la distribución de cervezas de todo el mundo: importación, selección, distribución, asesoramiento, dropshipping…

Fassbiere es uno de los principales importadores independientes de cervezas internacionales. También es uno de los impulsores de la cultura, la oferta y el consumo de cervezas selectas desde hace décadas en España.

En Fassbiere te ofrecemos una selección cervecera de calidad y variada que renovamos a diario. En nuestro catálogo encontrarás tanto cervezas clásicas como novedades con una amplia representación de marcas, estilos, procedencias y especialidades de cervezas: Lambic, afrutadas, trigo, trapenses, abadía, ale belgas, ale inglesas, ale alemanas, IPA, APA, porter, stout, especiales como steambeer o rauchbier, lager internacional, pilsner, helles, bock, doppelbock, eisbock, BIO, ecológicas, sin gluten, sin alcohol, 0.0…

Nuestro catálogo es solo una muestra del amplio panorama cervecero que tienes a tu alcance: marcas, estilos y formatos cerveceros. Consúltanos sobre cualquiera de sus cervezas y también sobre cualquier marca o especialidad que te interese. Queremos ser tu proveedor de cervezas de todo el mundo.