Cervezas de barril, el ‘hit’ del verano

por | Jul 17, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Este final de verano va a ser un no parar… de tirar.

Vacaciones, terracitas, días calurosos, noches al fresco… todo apunta a que las cervezas de barril van a estar más que solicitadas.

Este verano, cervezas de barril

Y para que este verano salga todo rodado, nuestros barriles vienen cargados hasta los topes con cervezas que harán subir las ventas como la espuma: Krombacher, Te Deum, DouGall’s, Schneider Weisse, Chimay, Charles V, Flying Dog, Anchor, Hobgoblin, LaChouffe, Stella Artois, Troubadour, Guinness, Young’s

Echa a rodar el barril

En Fassbiere nos hacemos eco de la famosa canción de las Andrews Sisters y ya estamos preparados para echarlos todos a rodar: desde los barrilitos Perfect Draft  a los más grandes de 20, 30 o 50 l, pasando por los cómodos y prácticos Keykeg o Petainer.

En Fassbiere encontrarás cervezas de barril de todos los estilos: Cervezas de abadía, trapenses, de trigo, afrutadas, ale o lager: IPA, bitter, strong, porter, stout, pilsner, helles, bock y doppelbock. Incluso especialidades como steambeer o rauchbier. Y, por supuesto, cerveza sin alcohol.

Tenemos en catálogo cervezas de barril belgas, alemanas, inglesas, americanas, holandesas, italianas, checas… Para quienes gusten de viajar a otros países cerveceros ¡sin moverse de la barra!

Prepárate, apúntate hacer tus pedidos y… ¡¡¡a tirar!!!

¿Necesitas más información? Consúltanos.

El equipo de Fassbiere

Sobre Fassbiere

Desde 1990 Fassbiere es un referente en la distribución de cervezas de todo el mundo: importación, selección, distribución, asesoramiento, dropshipping…

Fassbiere es uno de los principales importadores independientes de cervezas internacionales. También es uno de los impulsores de la cultura, la oferta y el consumo de cervezas selectas desde hace décadas en España.

En Fassbiere te ofrecemos una selección cervecera de calidad y variada que renovamos a diario. En nuestro catálogo encontrarás tanto cervezas clásicas como novedades con una amplia representación de marcas, estilos, procedencias y especialidades de cervezas: Lambic, afrutadas, trigo, trapenses, abadía, ale belgas, ale inglesas, ale alemanas, IPA, APA, porter, stout, especiales como steambeer o rauchbier, lager internacional, pilsner, helles, bock, doppelbock, eisbock, BIO, ecológicas, sin gluten, sin alcohol, 0.0…

Nuestro catálogo es solo una muestra del amplio panorama cervecero que tienes a tu alcance: marcas, estilos y formatos cerveceros. Consúltanos sobre cualquiera de sus cervezas y también sobre cualquier marca o especialidad que te interese. Queremos ser tu proveedor de cervezas de todo el mundo.