Cervezas para el Black Friday

por | Nov 23, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Nada mejor que completar el Black Friday con un delicioso ‘Black-Beer Friday’.

Llega el viernes y llueven ofertas por todas partes. Es el momento ideal para hacerse con gangas de informática y tecnología, adelantar las compras de las próximas fiestas, y, con lo que nos vamos a ahorrar…, ¡vamos a celebrarlo con las mejores cervezas para el Black Friday!


Nada mejor que terminar un provechoso Black Friday con un delicioso ‘Black-Beer Friday’ eligiendo entre las muchas posibilidades de nuestro catálogo.

Cervezas negras para el viernes negro

En Fassbiere vamos a celebrar este festival de las compras compartiendo unas cervezas para el Black Friday. Cervezas negras, por supuesto. Como las alemanas Krombacher Dunkel y Köstritzer Schwarzbier. Las belgas Gulden Draak Stout, Troubadour Imperial Stout y Kasteel Barista Chocolat Quad. Las inglesas Marston’s Pearl Jet Stout, Wichwood Diceman, Young’s Double Chocolat o Samuel Smith’s Imperial Stout. La australiana Coopers Stout… y también la asturiana DouGall’s Session Stout.

De lo mejorcito para cerrar el fin de semana porque, a diferencia de la ropa, los complementos de moda, los portátiles, las tablets o los smartphones con todas sus apps…, los buenos momentos vividos alrededor de una cerveza nos van a acompañar para siempre; y eso hay que celebrarlo.

¿Necesitas más información? Consúltanos.

El equipo de Fassbiere

Sobre Fassbiere

Desde 1990 Fassbiere es un referente en la distribución de cervezas de todo el mundo: importación, selección, distribución, asesoramiento, dropshipping…

Fassbiere es uno de los principales importadores independientes de cervezas internacionales. También es uno de los impulsores de la cultura, la oferta y el consumo de cervezas selectas desde hace décadas en España.

En Fassbiere te ofrecemos una selección cervecera de calidad y variada que renovamos a diario. En nuestro catálogo encontrarás tanto cervezas clásicas como novedades con una amplia representación de marcas, estilos, procedencias y especialidades de cervezas: Lambic, afrutadas, trigo, trapenses, abadía, ale belgas, ale inglesas, ale alemanas, IPA, APA, porter, stout, especiales como steambeer o rauchbier, lager internacional, pilsner, helles, bock, doppelbock, eisbock, BIO, ecológicas, sin gluten, sin alcohol, 0.0…

Nuestro catálogo es solo una muestra del amplio panorama cervecero que tienes a tu alcance: marcas, estilos y formatos cerveceros. Consúltanos sobre cualquiera de sus cervezas y también sobre cualquier marca o especialidad que te interese. Queremos ser tu proveedor de cervezas de todo el mundo.