Cervezas Anchor… ¿qué hay de nuevo, viejo?

por | Ago 8, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Nueva imagen de cervezas Anchor…

Íbamos a lanzar este comunicado sobre las cervezas Anchor en Junio, fecha en que la Fundación James Beard otorga sus premios a las personas tras la cultura gastronómica de Estados Unidos. Unos premios en los que Fritz Maytag, fundador de Anchor Brewing ha obtenido 2 galardones y 11 nominaciones en veinte años.

El motivo era la nueva imagen con la que Anchor decidió, en 2021, vestir sus cervezas para celebrar los 125 años de la creación de la cervecera y los 50 años cumplidos desde que Maytag la relanzó con su famosa, crujiente, compleja y siempre refrescante Steam Beer.

…y una sorpresa veraniega

Pero decidimos esperar a esta refrescante sorpresa: Fassbiere presenta la Anchor Tropical Hazy IPA: Rubia dorada, brumosa, ligeramente efervescente y sabrosa… cada sorbo a través de su espuma es un pasaporte a los trópicos donde se cruzan la fresca complejidad del lúpulo con los toques cítricos de la fruta.

Cervezas Anchor para todos los gustos

Sabemos que querrás probar ya esta nueva y vibrante IPA tropical de Anchor. Y también que mirarás con el rabillo del ojo a las demás cervezas Anchor.

En Fassbiere también te están esperando: La Liberty Ale, aquella primera APA con la que Anchor Brewing inició la cultura de las IPA, mantiene su sabor brillante, seco y lupulado intemporal. Su California Lager, inspirada en las lagers que se producían en California tras la Fiebre del Oro, sigue siendo tan fácil de beber como de combinar con todo tipo de momentos. Y la icónica Porter, estándar de oro del estilo desde 1972 que sigue deleitándonos con su mezcla de maltas pálida y negras con caramelo chocolate.

No te apures, que hay tiempo para degustarlas todas como bien se merecen las cervezas Anchor.
Eso sí, no demores tus pedidos.

¿Necesitas más información? Consúltanos.

El equipo de Fassbiere

Sobre Fassbiere

Desde 1990 Fassbiere es un referente en la distribución de cervezas de todo el mundo: importación, selección, distribución, asesoramiento, dropshipping…

Fassbiere es uno de los principales importadores independientes de cervezas internacionales. También es uno de los impulsores de la cultura, la oferta y el consumo de cervezas selectas desde hace décadas en España.

En Fassbiere te ofrecemos una selección cervecera de calidad y variada que renovamos a diario. En nuestro catálogo encontrarás tanto cervezas clásicas como novedades con una amplia representación de marcas, estilos, procedencias y especialidades de cervezas: Lambic, afrutadas, trigo, trapenses, abadía, ale belgas, ale inglesas, ale alemanas, IPA, APA, porter, stout, especiales como steambeer o rauchbier, lager internacional, pilsner, helles, bock, doppelbock, eisbock, BIO, ecológicas, sin gluten, sin alcohol, 0.0…

Nuestro catálogo es solo una muestra del amplio panorama cervecero que tienes a tu alcance: marcas, estilos y formatos cerveceros. Consúltanos sobre cualquiera de sus cervezas y también sobre cualquier marca o especialidad que te interese. Queremos ser tu proveedor de cervezas de todo el mundo.