Cerveza sin alcohol y ¡felices vacaciones!

por | Ago 12, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Estos son días para disfrutar con una buena cerveza… sin alcohol.

Tenemos unos días para desconectar, hacerse una escapada o dos, o tres…
Días para echarse a la carretera, descubrir nuevos sitios, tumbarse a la sombrita hasta la puesta del sol y disfrutarlo todo con una buena cerveza sin alcohol, claro.

Cerveza sin alcohol en España

Si España es conocida por nuestra calidad de vida y la dieta mediterránea, también lo es porque somos el país que más cerveza sin alcohol consume; y no solo por precaución al conducir o por salud, también por imagen: un estudio de hace unos años identificaba un perfil de consumidor de cerveza premium joven, de entre 21 y 35 años, preocupado por mostrarse públicamente bajo los efectos del alcohol. Puedes descubrir más en nuestra página dedicada a las cervezas sin alcohol.

Cerveza sin alcohol en Fassbiere

Este decantarse los consumidores de cervezas premium por la cerveza sin alcohol probablemente también tenga que ver con tanto bueno donde elegir: En Fassbiere tenemos cervezas sin alcohol de trigo como la Bavaria 0,0 o la Schneider TAP 3, cervezas sin alcohol belgas como la Palm 0,0, pils como la Krombacher o la Bitburger, y lager como la Gerstel. En botella o en barril como nuestra Halligen.

Todas ellas cervezas sin alcohol con una gran tradición de buen hacer y sabor cervecero a sus espaldas.

Seguro que este verano se van a pedir y mucho las cervezas sin alcohol; por eso, aquí estamos, para servir todas las que se necesiten para disfrutar unas muy fresquitas, fructíferas y felices vacaciones… sin alcohol.

¿Necesitas más información? Consúltanos.

El equipo de Fassbiere

Sobre Fassbiere

Desde 1990 Fassbiere es un referente en la distribución de cervezas de todo el mundo: importación, selección, distribución, asesoramiento, dropshipping…

Fassbiere es uno de los principales importadores independientes de cervezas internacionales. También es uno de los impulsores de la cultura, la oferta y el consumo de cervezas selectas desde hace décadas en España.

En Fassbiere te ofrecemos una selección cervecera de calidad y variada que renovamos a diario. En nuestro catálogo encontrarás tanto cervezas clásicas como novedades con una amplia representación de marcas, estilos, procedencias y especialidades de cervezas: Lambic, afrutadas, trigo, trapenses, abadía, ale belgas, ale inglesas, ale alemanas, IPA, APA, porter, stout, especiales como steambeer o rauchbier, lager internacional, pilsner, helles, bock, doppelbock, eisbock, BIO, ecológicas, sin gluten, sin alcohol, 0.0…

Nuestro catálogo es solo una muestra del amplio panorama cervecero que tienes a tu alcance: marcas, estilos y formatos cerveceros. Consúltanos sobre cualquiera de sus cervezas y también sobre cualquier marca o especialidad que te interese. Queremos ser tu proveedor de cervezas de todo el mundo.