Beermad: No te lo pierdas

por | Abr 29, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

BEERMAD 2022: No te puedes perder esta 7ª Edición

¿Vienes a Beermad? Para que te orientes un poco te lo ponemos fácil: ven entre el 14 y 16 de mayo al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Allí estarán los stands de tres de nuestras marcas: NIB Brewing, Chouffe y DouGall’s con 6, 4 y 4 grifos respectivamente.

Las cervezas Chouffe requieren poca presentación: son clásicas entre las cervezas ale belgas y en nuestro catálogo.

De las cervezas de No Industrial Beer Brewing ya comentamos en un comunicado anterior y os volveremos a hablar muy pronto.

De la cervecera cántabra DouGall’s también puedes encontrar información en nuestra web. Y si vienes el sábado o el domingo… ¡pincharemos un cask de su más reciente IPA 9!

Además, estate al tanto; en Fassbiere estamos preparándote alguna otra sorpresa. Lo dicho, ven a BEERMAD; no te puedes perder.

El equipo de Fassbiere

¿Necesitas más información? Consúltanos.

Sobre Fassbiere

Desde 1990 Fassbiere es un referente en la distribución de cervezas de todo el mundo: importación, selección, distribución, asesoramiento, dropshipping…

Fassbiere es uno de los principales importadores independientes de cervezas internacionales. También es uno de los impulsores de la cultura, la oferta y el consumo de cervezas selectas desde hace décadas en España.

En Fassbiere te ofrecemos una selección cervecera de calidad y variada que renovamos a diario. En nuestro catálogo encontrarás tanto cervezas clásicas como novedades con una amplia representación de marcas, estilos, procedencias y especialidades de cervezas: Lambic, afrutadas, trigo, trapenses, abadía, ale belgas, ale inglesas, ale alemanas, IPA, APA, porter, stout, especiales como steambeer o rauchbier, lager internacional, pilsner, helles, bock, doppelbock, eisbock, BIO, ecológicas, sin gluten, sin alcohol, 0.0…

Nuestro catálogo es solo una muestra del amplio panorama cervecero que tienes a tu alcance: marcas, estilos y formatos cerveceros. Consúltanos sobre cualquiera de sus cervezas y también sobre cualquier marca o especialidad que te interese. Queremos ser tu proveedor de cervezas de todo el mundo.