Brindemos, ¡por Chimay!

por | Ene 13, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

En Fassbiere celebramos el acuerdo alcanzado con Chimay, la marca de referencia en cervezas trapenses.

Para nosotros, que desde hace años contamos con las cervezas Chimay en catálogo, supone el privilegio de sentirnos más partícipes de una cultura cervecera sostenible y socialmente responsable con 170 años de tradición.

En Fassbiere celebramos el acuerdo para la distribución de cervezas Chimay, marca de referencia en cerveza trapense.

Fassbiere amplia su oferta de cervezas trapenses Chimay

Desde hoy podemos ofrecerte más variedad en sus cervezas, como las versiones en barril y botella de 75 cl de Chimay Triple y Chimay Roja.

También podrás disfrutar de las nuevas especialidades de Chimay maduradas en barricas de madera cuando lo necesites. No tienes más que hacernos un pedido.

¿Necesitas más información? Consúltanos.

El equipo de Fassbiere

Sobre Fassbiere

Desde 1990 Fassbiere es un referente en la distribución de cervezas de todo el mundo: importación, selección, distribución, asesoramiento, dropshipping…

Fassbiere es uno de los principales importadores independientes de cervezas internacionales. También es uno de los impulsores de la cultura, la oferta y el consumo de cervezas selectas desde hace décadas en España.

En Fassbiere te ofrecemos una selección cervecera de calidad y variada que renovamos a diario. En nuestro catálogo encontrarás tanto cervezas clásicas como novedades con una amplia representación de marcas, estilos, procedencias y especialidades de cervezas: Lambic, afrutadas, trigo, trapenses, abadía, ale belgas, ale inglesas, ale alemanas, IPA, APA, porter, stout, especiales como steambeer o rauchbier, lager internacional, pilsner, helles, bock, doppelbock, eisbock, BIO, ecológicas, sin gluten, sin alcohol, 0.0…

Nuestro catálogo es solo una muestra del amplio panorama cervecero que tienes a tu alcance: marcas, estilos y formatos cerveceros. Consúltanos sobre cualquiera de sus cervezas y también sobre cualquier marca o especialidad que te interese. Queremos ser tu proveedor de cervezas de todo el mundo.

«Todo… sobre la cerveza», el libro que lo da todo

“Todo… sobre la cerveza”: se presenta el libro autobiográfico de José Luis Ramírez, fundador de la cervecería Oldenburg y colaborador de Fassbiere.