Oktoberfest 2016

Written by Fassbiere on 20 septiembre, 2016

Como cada año por estas fechas, la Parroquia Alemana de Santa María organiza su tradicional fiesta de la cerveza de los días 23 al 25 de Septiembre. En ella se puede acceder a un contacto desenfadado entre amigos y conocidos en los que los productos alemanes cobran un especial protagonismo. La cerveza, objeto de la celebración del acontecimiento, se acompaña de especialidades a la barbacoa y delicias pasteleras caseras procedentes directamente de Alemania.

Despiertan un especial interés los Brezn- bollo horneado retorcido en forma de lazo- y el chucrut- col blanca fermentada con vinagre y especias-,  los que hacen que esta experiencia sea completa.

brezn                                        Wesselburenkraut_19.06.2012_18-33-58

Como no podía ser de otra manera, Fassbiere estará presente en este evento ofreciendo a los asistentes una gran variedad de cervezas. Si quieres pasar un buen rato en un entorno de genuina música y los mejores productos alemanes, no lo dudes. Acércate a la Avda de Burgos, 12 y deja que el espíritu alemán te invada. La entrada es totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.