NUEVAS INCORPORACIONES

Written by Alberto on 31 octubre, 2013

SIERRA NEVADA

Tras recibir varias peticiones por parte de nuestros clientes, hemos decidido incorporar a nuestra gama de cervezas, las referencias Sierra Nevada Pale Ale y Sierra Nevada Torpedo, las cuales, ya tenemos disponibles en nuestro almacén a su disposición.

La Sierra Nevada Brewing Company está ubicada en Chico (California) y fundada por Ken Grossman y Paul Camusi en 1979, siendo, actualmente, una de las cervecerías más populares de EEUU.
Sus cervezas se caracterizan por una gran cantidad de lúpulo, utilizando, sobretodo, los llamados “C-Hops” (lúpulos cuyos nombres comienzan por la letra “C” y que suelen tener un sabor cítrico).

Sierra Nevada Pale Ale todo un clásico de 5.6º alc. Con aromas únicos a Pino y Pomelo. Elaborada con ingredientes naturales y de primera calidad. De color ambarino claro. 24 x 35,5 cl. (62.16 €)

Sierra Nevada Torpedo una IPA de color anaranjado con 7.2º alc. Y aromas a cítricos, pino con toques herbáceos y notas de malta. Amargor aportado por los diferentes lúpulos utilizados (magnum, cristal, citra). 24 x 35,5 cl. (62.16 €)

Esperamos que las disfrute!

(Precios IVA no incluido)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.