Innis & Gunn

Written by Alberto on 18 abril, 2013

Las cervezas del fabricante independiente Innis & Gunn llegan a Fassbiere, SL

Ya están disponibles en Fassbiere, S.L. las cervezas de la cervecera independiente mas apreciada por los escoceses: INNIS & GUNN.

En la búsqueda de ofrecer a nuestros clientes la mejor y mayor gama de cervezas, hemos incorporado a nuestra selección las cervezas del fabricante Innis & Gunn; son elaboradas de forma artesanal y envejecidas en barriles de roble, de las que pueden disfrutar los amantes de la cerveza de todo el mundo que buscan sobre todo profundidad en el sabor.

Original es una cerveza envejecida en barriles de roble. Su maduración durante 77 días le proporciona aromas de toffee, vainilla y roble que cumplimentan a perfección las notas de malta y lúpulo afrutado. El roble le otorga su color llamativo y también suaviza su carácter alcohólico para que la cerveza, aunque tenga 6,6º, sea muy suave y fácil de beber. De color miel.
Rum Finish tiene una lenta maduración utilizando roble americano y roble infundido de ron, dándole un delicioso carácter caluroso a punto de explotar con fruta y especias picantes. Con 7.4º y color rojo intenso.
Blonde madura durante 37 días en robles americanos, lo que da a esta cerveza su carácter roble vainilla. En su aroma se aprecian ligeros toques de albaricoque y roble. Emanan en el paladar sutiles aromas a frutas, vainilla y roble con una chispa de frescor. El final es ligero con un sabor a malta y delicada fruta. Tiene 6º y un color dorado pálido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.