Newsletter

Nuestra Newsletter – Novedades y Noticias

Regularmente enviamos a nuestros clientes, amig@s y amantes de la cerveza informaciones, noticias y ofertas de nuestros productos.

En FASSBIERE únicamente utilizamos los datos recabados para la normal prestación de nuestros servicios y productos y para mantenerte al tanto a través del envío de los boletines. En ningún caso los utilizamos para compartirlos con terceros ni para otros fines distintos a los especificados. Cumpliendo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), necesitamos obtener su consentimiento explícito para confirmar su suscripción a nuestra Newsletter.

Si deseas recibirlas debes rellenar los datos a continuación y pulsar la tecla suscribir.


Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace “Anular Suscribción” que hay en el pie de página de nuestros boletines y ofertas que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al email info@fassbiere.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro la página Política de Privacidad. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.